Autostar

Empresa

VEHÍCULOS CHANA DEL URUGUAY

Fuerza de carácter de una marca que abre caminos en el Uruguay.

Vehículos Chana del Uruguay – D. Torre S.A. inició sus actividades en el año 2002 con la Distribución Exclusiva de la marca CHANA en el territorio nacional.

En poco más de una década ha logrado crear una fuerte imagen de marca en el mercado uruguayo en virtud  a los principales diferenciales de toda su gama de productos: vehículos de calidad y durabilidad a precios competitivos y un servicio de post-venta para usuario, cercano y de buen nivel.

La marca CHANA de productos automotrices chinos fue pionera en el país, con el resultado de una plena satisfacción por parte de intermediarios y clientes a lo largo de más de diez años de comercialización de vehículos en el Uruguay.

Vehículos CHANA del Uruguay- D.Torre S.A. es parte del grupo internacional automotriz Changan International Corporation que posee quince plantas modelo de montaje y tres centros de investigación en EEUU, Italia y en la República Popular China. Además ha realizado acuerdos de cooperación con las empresas líderes de la industria automotriz internacional como Ford, Mazda, Volvo y Suzuki. La empresa cuenta con una historia comercial de 120 años, que son el reflejo de sus valores de integridad, compromiso y respeto de sus clientes. Su gama de productos disponibles es la más grande del mercado, con un amplio y permanente stock de repuestos y con una garantía de post-venta muy valorada por clientes y profesionales del rubro.

En Uruguay, la empresa centra su actividad en dos locales en Montevideo. Los sectores de Dirección, Administración y Finanzas y Comercialización de Unidades funcionan en Ejido 1576. La amplia gama de repuestos oficiales se comercializa en el local de la calle Cerro Largo 1330, en el centro neurálgico de las casas especializadas en la venta de repuestos y accesorios automotrices

Al firme aval internacional, la empresa cuenta desde este año con el respaldo de Autolider Uruguay S.A. que inició sus actividades el 9 de Noviembre de 1948 bajo la denominación de Ambrois & Cía. S.A. y tiene la Representación Oficial de la marca Mercedes Benz desde el 17 de julio de 1950. Desde entonces, ha sido una empresa dedicada íntegramente a la actividad automotriz, optimizando y potenciando la misma a lo largo de más de 60 años. A lo largo de esta prolongada historia comercial en Uruguay, Mercedes-Benz ha sido distinguida en innumerables ocasiones, con antecedentes que demuestran la estabilidad y vocación empresarial de la marca de desarrollar un proyecto a largo plazo en cada país en donde estuviera representada, brindando permanente respaldo a los clientes que la prefirieron.

El respaldo de Autolider Uruguay S.A. a Vehículos Chana del Uruguay- D.Torre S.A está en la misma línea de desarrollo estratégico de una línea de automóviles y utilitarios que conquisten no sólo todos los caminos, sino también la plena confianza de los uruguayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *