Autostar

Repuestos

Fachada_Repuestos

Ejido 1588, entre Paysandú y Cerro Largo / TEL: 2901 1324

Repuestos Originales CHANA

Una garantía de tranquilidad y seguridad permanente

La alta tecnología automotriz china no está al otro lado del mundo,

Vehículos Chana del Uruguay – D. Torre S.A, la primera marca en llegar al Uruguay, en su local de Ejido 1588 brinda a sus clientes el más amplio servicio de Post-Venta y un completo stock de repuestos originales para eventuales reparaciones o ajustes de su vehículo.

  • En ese local de más de 250 m2 de superficie, Usted encontrará el más completo asesoramiento técnico sobre repuestos y actualizaciones técnicas.
  • El amplio y permanente stock de repuestos para todos las líneas de vehículos CHANA también cuenta con un servicio de envíos a cualquier parte del país.
  • CHANA es una gran marca, como lo confirma la confianza ganada en los usuarios a lo largo de 15 años.

Por lo tanto para ella la venta no concluye nunca, porque su meta es tener al cliente siempre completamente satisfecho.

Este es uno de los diferenciales de CHANA con respecto a la competencia, ya que el Servicio de Post-Venta ha sido concebido como parte de una relación a largo plazo con los clientes.

Por eso, les ofrecemos el más amplio asesoramiento en la fase inicial de adquisición del vehículo, sobre sus prestaciones y optimización de las mismas.

Con la compra ya efectuada, continuamos junto a nuestros clientes asesorándoles y ofreciéndoles respaldo técnico para el mantenimiento, actualizaciones y eventuales reparaciones.

Todo esto con el respaldo de Autolíder Uruguay S.A, representante y distribuidor exclusivo de Mercedes Benz en el Uruguay, con la que tenemos una alianza estratégica para beneficio de nuestros clientes y para el desarrollo de la industria automotriz en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *